Hola, Somos Las Chalupas!

Estimado,

Para obtener los mayores estándares de rendimiento se debe tener en cuenta el uso al

cual será destinado el piso y las características del substrato donde el producto será

colocado. Hacemos llegar a usted nuestro compromiso de calidad y extendemos la garantía a productos de primera calidad correctamente instalado.

El análisis de estos requisitos es condición según la norma UNI 7999. Estos requisitos

generales de piso de cerámica están relacionados con características de regularidad,

durabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad.

            La garantía detallada a continuación de nuestros pisos y revestimientos es exclusiva para las empresas ILVA, VITE, ELIANE Y EMBRAMACO. Teniendo en cuenta la elección de los productos según su utilización, de la importancia de la realización de una correcta colocación y las indicaciones adicionales impresa en la caja.

 

USO

NATURAL

PULIDO/LAPPADO

Residencial

De por vida

5 años

Light comercial

3 años

N/R

Heavy comercial

e industrial

N/R

N/R

 

El piso debe se instalación de forma correcta bajo los estándares y herramientas Rubi o igual calidad. Ademas es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones de fábrica.

             El adhesivo que deben colocar es del tipo Flex o para piezas de grandes formatos doble untado (llana de 12 y doble untado con cuchara en la placa). El mismo puede variar según indicaciones del fabricante, pero es nuestra recomendación para piezas mayores a 30x30.

La junta debe ser de 3mm con pastina alta performance. 150 grs aprox por m2.

 Junta de dilatación cada 25 m2 en interiores y de 12 m2 en exteriores. Es decir, paños por ejemplo de 3x4. La junta debe ser coplanar de 10 mm. En lo personal me gusta colocar una separación de porque queda más prolijo, sino la pueden hacer con un respaldo de junta y tomarla con un sellador. Dibujaría antes los paños para que queden placas enteras y no con cortes así queda mejor estéticamente.

También hay que hacer junta perimetral, muy prolija de 5 mm. Es decir que las piezas no deben tocar la pared. Esos 5mm se tapan luego con los zócalos.

 

¡Gracias por elegirnos! - Grupo Las Chalupas